No todo es Poker en la vida...

16.- Pinchacitos varios, calentando motores...

Poco a poco voy jugando algo más. Desde que llegué de la playa, al principio, ni tenía ganas de jugar. Ahora le estoy dando ya como siempre, mis 3 o 4 torneitos al mediodía y alguno más seleccionado por la noche.
Pues debo reconocer que nuestra amiga Varianzy no me ha olvidado, sigue siendo mi amiga...
A ver, en la liga que os comenté en mi último post no ha habido suerte este domingo, incluso he sido adelantado por uno de los mejores jugadores que la juegan, Toni TeamCafeolé. Pero bueno no pierdo las esperanzas. Lo sigo teniendo más que a tiro, así que a luchar los tres torneos que quedan.
Ahora que en las mesas der demoño si que estoy teniendo alguna alegría... Hace dos dias pinché esto en 888:
Y hoy, en mis torneitos del mediodía también (que juego normalmente 2 en Liipoker y 2 en 888), he logrado hacer  ITM 3-4. Pero dos de ellos mesas finales, y uno, el de la afoto, un 2 puesto que me ha sabido a gloria, por que creo que he jugado la mejor Mesa Final de mi vida. Entré 7º de 9 y salí 2º por que al HU, tras soplarme medio stack, llegue con una diferencia de 60k a 300k fichas a su favor:
Un torneo también curioso. Si os fijaís es un 750 grtz de10 de buy. Pues bien, siempre se convierte en +1k grtz. 
Ahora si, mis 4 horitas no me las quita nadie!! La leche!!
Ahora mirad que gusto da esta mano. Mesa Final, 5 en la mesa ya, todo el mundo va. Pos yo que me apunto!!
Lo único feo de la mano... Al que estakeé fué al español.... Pero es que además sabeís lo que llevaba??
10-10 Fullaco!

15.- Playa, vacaciones, pero....

Pues si. En la playa he estado. En Garrucha, Almería. Sol, playa, piscina, más playa, más piscina, ya sabéis. Y los papás sabréis también, que esto de las vacaciones, menos descanso hay de tó! Y más con la caló que se ha armao estos dias por allí! Todo el dia en el agua, pero nadando por dos, con el niño que le ha entrao complejo de foquilla (ha salido al padre). Ya, por fin, empieza a nadar!!
Pensaba que no iva a poder jugar alguno de los torneos de la Liga 888 que ha organizado Forodepoker, pero me encontré con la sorpresa de que mi padre tenía allí un Vodafone 3g, así que al final los he jugado todos. Es lo único que he jugado, imaginad, con el 3g ese, con dos punticos de cobertura, pasándoseme alguna que otra vez las manos y todo.
Os explico por encima, son tres torneos a la semana, dos frees los martes y jueves y uno con buy de 2,20 los domingos, todos ellos con un único rebuy y el de los domingos también addon. Las puntuaciones del torneo con buy doblan a las de los frees.
Pues si quieres no me he llevao los dos torneos de los domingos, y hoy acabo de quedar 3º en el free!!
La cuestión, voy 1º en la Liga, a falta de 4 torneos, dos con buy y dos frees. 68 puntos yo y creo que 51 el que me sigue...
Que qué se gana?? Pues por ahora solo tengo unos datos......Avion+Hotel+Torneo......en ascuas estoy....
Para más información:
http://www.forodepoker.es/liga-888poker-b124.0/
Ains, que bien me ha sentado la playa.... pero tengo unas agujetas!!!!