No todo es Poker en la vida...

10.- Fiestas y Even....

Pues sí. Es el Corpus aquí en Graná. Así que ya me diréis, cuatro dias en no muy buenas condiciones para jugar!!! joool. Aún así no he parao, no. En el anterior post, ya os comente que, más o menos even. Pues a dia de hoy even que te even...
Os pongo afoto de mi HM, ya hay algún Mtt más. Como podéis ver entro ITM en un porcentaje de ellos que me permiten seguir, aunque he bajao un poco el pistón. Lo increíble del caso es que, casi siempre, me echan mal echao. ITM o antes, a mi me da igual. El último, uno de ayer, un 3º que del mosqueo ni le saqué la afoto, QQ mio vs Q8 suit del amigo..... Me saca escalera con el 8....Hay que joderse. Salí 3º del torneo y era de 1k nada más, pero de 100 a 280 hay pasta...snif. Los de 22 no los juego ahora mismo, por lo mismo. Los últimos que he jugao me han echao con premiums y me duelen mucho esos 22....

Ahora mismo juego Mtts de 1 de buy a 11, los que veo interesantes y puedo jugarlos, ovb.
Hoy en un free de esos con  amigos un triple allin:
AA mio vs 88 vs KK
Por supuesto, K en flop, pa que duela menos.






Y Costa Rica?

Pues la verdad, no sé si allí también será puente o será la pachorra típica caribeña, por que ahora mismo estoy esperando contestación a varias dudas a las dos embajadas, tanto la Española allí, como la Tica aquí. Y en esas estoy... Tengo que hacer inventario de todo lo que tengo que hacer, coches, casa, perros, etc. Son muchas cosas y las tengo que hacer todas a la vez. Yo en cuanto de un pasito más ya os lo comento.
Chauuuuu!!

4 comentarios:

Francisco Fernandez dijo...

Esa grafica es una maravilla!!!!

gracias crak por estar anoche ahi!!

Anónimo dijo...

Ese paisanooooo eres un crackkkk jejeje

soy naranjitor en educa xd jojo

Arcoonte dijo...

Muy buenas campeon!

joder no se como conseguis pichar tanto aunque no te preocupes que los que se lo curran tanto como tu terminan consiguiendo todo lo que se proponen.

Por cierto... soy el de KK y la verdad es que fue una grandisima suerte tumbar tu AA pero en ningun momento te ponian esas cartas XDD ademas despues paso algo parecido con QQ vs AA y volvi a liarla jejeje Esta noche era todo para mi.

Siempre es un placer jugar contra ti y espero que no te rayes y te de animos para seguir jugando mas y mas porque eres un crack!

Un saludo!

felipe dijo...

jaja a que parte de costa rica vienes????

Publicar un comentario