No todo es Poker en la vida...

11.- No Estaba Muerto, Estaba de Gambleada..

Pues sí. Estoy por aquí todavía. Me acabo de llevar una alegría de 427 leuracos en un puñetero free!! Sí , si, como lo oís, sin poner un duro, joool
Ha sido como últimamente en Party, en la promoción Drive the Dream. El caso es más que curioso, es un flipe!! Me apunté al primer clasificatorio que ponía Valencia Grand Prix, pensando que sería para ganar entradas para la F1... Y un día me salta el torneo (del que ni me acordaba), y estábamos 2 villanos y yo!! Ostia! A ver de que va este torneo??? Miro el Lobby y resulta que daban,... atención, 1 entrada al 15k grtz éste en cuestión y 49!!!! entradas más, éstas últimas para el 5k grtz Drive the Dream. 
Coño! Me acuerdo que hasta consulté con mi amigo Migmoj, de que me interesaba más, a lo mejor, perderlo, ir a por el 5k, por que en éste último también se ganaban los 20 primeros, creo, entrada al 15k pero además con pasta. El caso es que comienza el torneo y los dos villanos.... están ausentes!!!! Joder, así se las ponían a Felipe el Hermoso!! (era a Felipe o a Carlos V, joool) Na, pues juego a ganarlo, que opción me queda! joool
Ya con mi entrada en el bolsillo, he seguido jugando todo el mes los clasificatorios, jugándolos todos a perder (obv) y he jugado 4 Torneos 5k grtz de esos, en los cuales algo he pillao también, pero no tanto como en éste claro!!
 La verdad es que he jugao un buen torneo, excepto una mano ya en mesa final en la que no he pusheado AJ (tonto, tonto, tonto), pero es que no me gusta na AJ....snif que gilipollas soy...joool ( para la próxima le hago caso al colega Kikuxo, que me estaba viendo, grx monstruo por el apoyo!!)

Bueno aparte de ésto, os comente que se pusieron en contacto conmigo de LiiPoker con eso del bankaje para jugar sits... Bueno pues sólo me dieron 6,25 dolares, jugue unos 25 sits de 1 dólar como me pedían, con un roi aprox del 20 %. El caso es que han pasao dos semanas,  y yo ya le dije a Ernesto, Grishuck, que lo mío eran los Mtts, y no he recibido ninguna comunicación más. Sé que las clases siguen, por lo que leo de otros compañeros en el chat, pero por un déjame hablar en español si me da la gana, me bannearon el chat en Lii así que no puedo hablar con ellos, joool.
Además esperaba que me mandarían un mail o algo, no voy a estar yo solicitando que me den clases y otros 6,25..... No por que no tenga yo na que aprender ( y más de éstos jugadores, por que me parece que han formao un equipo en LiiPoker, más que competente, si no mirad en su pagina) pero en la primera clase que estube me pareció que el nivel de los alumnos era muy, pero que muy bajo. No es que supnga qeu sean malos, sino principiantes muchos de ellos ( por las preguntas que hacían) Y luego viendo "cositas" en las mesas, pues también. Yo ya le dije a Ernesto que si tenían intención de hacer algo con jugadores de Mtts, y me dijo que más adelante ya verían y tal...
Y ya os digo, 20 sits o así después, ya me he cansao. No me ponen. A mi me va la marcha, ya se lo advertí a Ernesto. Pues no pueden seguir mi historial? Supongo que si. Que he echo? Pues na, no me apetecía ingresar todavía, pero ya me lo tengo que ir planteando... joool
He llegado a poner en mi bank en Lii, hasta los 198 dolares a base de Mtts, jajajaja, a ver si me pillan los que juegan sólo sits de 1 dólar. Pa muestra un botón:
Además trinqué 5 bountys de 3 dólares, joool. He ganao ya dos torneillos más, pequeños y no les saqué foto.
Así que con respecto a ésto de LiiPoker, me he propuesto una cosa. Llegar a los 500 dólares,  jugando Mtts exclusivamente, y, entonces, ya le mandaré yo un mail a Ernesto pa que me diga qué hacer. Creo que es el primer reto que me propongo, y voy a hacerlo, si no, al tiempo!

Ala ya basta por hoy, os dejo con unas manos mu bonitas:

A que sí?

5 comentarios:

El_Predicador_YO dijo...

Muy buenas tio!

Joder que nivel... no se como lo haceis con los MTT pero esta claro que es lo tuyo asi que dales caña y a por todas!

Seguiremos por aqui pendientes de lo que haces ;)

Un saludo!

AnKoIv dijo...

Tronco, aqui hay mas que jugadores competentes, yo de hecho llegue a tener una bank que creo que no me crerias si te lo dijera, pero bueno cosas que pasan lo quebre y ahora estoy jugando sits con lo de Ernesto, a mi tb me van mucho los MTT pero no seras ganador ahi si no controlas el ICM que es basicamente lo que aprenderemos con los sits, yo no se tu pero yo ahora estoy por subir al nivel de 5$ en sits y ya tengo mas de 110 en lii a base de sits, jugando dentro de bank y no haciendo el gili. Asi que creo que te equivocas con los comentarios!.

Salu2
AnKoIv

bruno dijo...

A ver. No se qué comentario ha podido ofenderte, por que, como comprenderás, yo no generalizo, nunca lo hago. Si digo que, por los comentarios que vi en la primera clase, me parece que ésta se daba para un nivel muy bajo, es que es así. Es lo que precisamente Ernesto dijo, que hay mucha gente ahí que es muy nueva. Que el objetivo en estos primeros sits era llegar a la burbuja!! Por ahora claro!, no entiendas mal también esto. A lo mejor tenía que haber puesto "el nivel medio de los alumnos es bajo", bueno, pues sí, a lo mejor, pero me refiero al objeto de las clases.
Yo, más que nada, por que me conozco y no creo que tenga paciencia suficiente, antes de perjudicar a nadie, o acudir los martes a las clases (y no se si pedis el siguiente pago o no), pues me siento mejor no estafando a nadie, los primeros a los Señores de Lii.

Acudí a la primera clase que se me dijo. Le comente a Ernesto que si pensaban hacer algo con vista a jugadores de Mtts. He estado dos semanas actualizando el documento que nos pasó para controlarnos los sits. Jugue pocos y, precisamente por eso, por que no creo que YO sea capaz de cumplir, pues me he quitado de enmedio, he diseñado otro "plan". Ahora mismo mi bank en Lii es de 188 dolares, si consigo llegar a los 500 le mandaré un mail a Ernesto, a ver.
Y, por último, vuelvo a repetir, mis escusas si he ofendido a alguien, aunque no era mi intención.

Anónimo dijo...

AnKolv, no creo que estes para dar lecciones a nadie, un jugador que llega a un bank considerable y lo quiebra quiere decir que algo no esta haciendo bien, que ahora estes subiendo bank y jugando dentro de el bien... pero al tiempo.
Deberias saber mejor la historia de fullmao que al igual que yo empezamos de "0" (de CERO de verdad) y ahora tenemos un bank y nunca lo hemos quebrado. Asi que no creo que estes en situacion de dar lecciones a nadie.

Un saludo

Animo Bruno

AnKoIv dijo...

Holas, no a ver yo solo queria hacer una acotacion sin mal rollo ni nada eh!.

Para bruno:
Si yo te entiendo, el nivel es muy bajo para algunos jugadores pero aunque no te lo creas aprendes mucho jugando sits, creo que de hecho hay que tener menos paciencia que en los mtts que puedes estar sin cobrar un huevo de veces y es algo absolutamente normal, yo solo te comentaba que si es por crecer como jugador te vendria bien. No me he sentido ofendido ni mucho menos tan solo te comento que se puede ganar perfectamente en sits a un ritmo muy alto pero cada uno es libre de jugar lo que quiere. Creo que de hecho hemos jugando en alguna ocacion en las mesas!

Un Salu2

Para el Anonimo:

Yo no estoy dando lecciones, tu no me conoces asi que te aclaro que si, he petado un bank pero eso de decir que estoy haciendo las cosas mal esta muy fuera de lugar, yo estaba! haciendo las cosas mal que es diferente, ahora tb como tu y tu amigo empiezo de 0 pero que me digas que no estoy para dar lecciones vamos, que te podria yo dar unas cuantas con todo lo que ha pasao y decirlo ademas con propiedad.

Igual creo que me he expresado mal, lo que escribi no lo hice de mal rollo!! suelo visitar blogs de vez en cuando y encontre con este post y me parecio buena idea hacer una acotacion.

Un Salu2

Publicar un comentario