No todo es Poker en la vida...

14.- Descanso y Mini-Reto Conseguido!!!

Ooola corazones, andaba yo de viaje en viaje. La suerte del jubilado...que si a la playa, que si al pantano, que si a Úbeda a tomar el fresquito (jooool), y en cada una de mis estancias en casa, no sacaba el tiempo necesario para jugar. No es que no tenga tres horitas al dia pa jugar algo, vosotros sabéis que es más que eso. Es que en esas tres horitas, debes estar a lo tuyo, relajado, concentrado, o viendo la tele, cada uno a su estilo, pero tranquilo. 
Yo en ese aspecto tengo un gran problema. Sabéis que tengo un hijo, Eloy. Aunque si lo ves en acción no imaginarías que es sólo uno, pensarias que tengo trillizos.... No llega a ser un problema de hiperactividad, ni mucho menos, es que es un torbellino con patas. Así que yo suelo jugar en condiciones extremas (no olvidéis este dato por si nos vemos en algun tapete de algúna mesa der demoño)
El motivo de mi divagación no es otro, que el mismo que el que me ha echo empezar este post con esas palabras...estoy ñoño, voy a ser papá otra vez, ains!!
He pensado ampliar el objeto del blog, y contaros como va también el embarazo, y, si os ponéis ñoños también, prometo hasta poneros fotos de las ecografías!! Espero coments... por cierto, ninguna edukita me visita??
Al lío. Pues que me he quedao sin Mini-Reto, snif! Me lo he cargao antes de lo que esperaba y además con mucha más banka de la prometida!! Pues no se me ocurre ganar de un plumazo 520 dolares!! Seré !!

Y ahora qué? Si quieres no tengo 812 dolares en mi banka en Lii!! (Emilio te lo robo) Pero si yo sólo quería 500!!
Joder, pues dije que me pondría en contacto con Ernesto de Lii.....Pero mira por dónde, me he desayunado en poker-red que el tío ha hecho caja en las WSOP!!! COMO PA CORTARLE EL ROLLO!! ENHORABUENA!!  Bueno, a él y a los otros 9 que lo han conseguido, con el Flaku a la cabeza!!


Necesito ya dar el paso de los Mini-Retos, a algún RETO con mayúsculas.....seguiré fumando....digo pensando

Coño mira otra fotillo chula que me he sacao!! Esta del Sharkscope en Liipoker!! 
Pos no parece que juego sits.....  jooool

6 comentarios:

Arcoonte dijo...

Enhorabuena!!

Por todo jejejejeje

A seguir dando guerra desde el descanso del calor veraniego ^^

bruno dijo...

que cabrito que acabo de ver en pokertotal lo tuyo
grx y enhorasbuena tio

-----------
por si alguien no se había dao cuenta, la afoto del shark estaba equivocada, ahora si es la güena!!

Ratonero Gris dijo...

¡Enhorabuena por el niño y el torneo! Por cierto, ¿vale la pena el nivel universidad de educapoker para mtt? ¿se aprende algo en los videos y articulos de torneos multimesa?

Iba a intentar subir con el dinero que te daban, pero no puedo jugar mtt, solo sits de una mesa, y con eso me puedo morir. Tendré que hacer un ingreso y vincular otra cuenta. Porque ahora en caradepoker aunque haga un ingreso la tengo restringida, y no puedo jugar ni hu.

Por cierto, a ver si nos intercabiamos los enlaces para que podamos seguirnos.

Un abrazo.

Ratonero Gris dijo...

Buenísimo el blog. Le he echado un vistazo por diferentes entradas y es super entretenido. Jubilado a los 27 años es muy joool, hehehe. ¿Como te lo montas para pinchar tanto en los mtt? Unos consejos no me vendrian mal, tio. Que ahora los voy a retomar en serio de nuevo despues de ver que el cash no es lo mio precisamente.

Por cierto, ¿juegas torneos en vivo?

bruno dijo...

A ver, como me lo monto?
pues reuniendo ésta pregunta con la de si merece la pena subir en Eduka...
Pues si, merece la pena subir, para los videos y para el foro, que para mí es más que interesante. Postear dudas (o que las postee otro...), y que te las conteste Thalai, o JotaL
Yo, de verdad, no soy nadie para dar consejos, tio si soy un fish!! Preguntale a Meg...jooool
Ver mucho video comentao (ay! Pokervd!!) http://pokervd.com/ Todavía existe en la red!!

Eduardo dijo...

Hola. Recientemente cambie el nombre de mi blog y el dominio, pongo el viejo y nuevo para que me lo cambies por favor:

Muckingalways (este es el viejo)

Corbein con URL www.corbein.com (este es el nuevo)

Un saludo y gracias.

Publicar un comentario