No todo es Poker en la vida...

16.- Pinchacitos varios, calentando motores...

Poco a poco voy jugando algo más. Desde que llegué de la playa, al principio, ni tenía ganas de jugar. Ahora le estoy dando ya como siempre, mis 3 o 4 torneitos al mediodía y alguno más seleccionado por la noche.
Pues debo reconocer que nuestra amiga Varianzy no me ha olvidado, sigue siendo mi amiga...
A ver, en la liga que os comenté en mi último post no ha habido suerte este domingo, incluso he sido adelantado por uno de los mejores jugadores que la juegan, Toni TeamCafeolé. Pero bueno no pierdo las esperanzas. Lo sigo teniendo más que a tiro, así que a luchar los tres torneos que quedan.
Ahora que en las mesas der demoño si que estoy teniendo alguna alegría... Hace dos dias pinché esto en 888:
Y hoy, en mis torneitos del mediodía también (que juego normalmente 2 en Liipoker y 2 en 888), he logrado hacer  ITM 3-4. Pero dos de ellos mesas finales, y uno, el de la afoto, un 2 puesto que me ha sabido a gloria, por que creo que he jugado la mejor Mesa Final de mi vida. Entré 7º de 9 y salí 2º por que al HU, tras soplarme medio stack, llegue con una diferencia de 60k a 300k fichas a su favor:
Un torneo también curioso. Si os fijaís es un 750 grtz de10 de buy. Pues bien, siempre se convierte en +1k grtz. 
Ahora si, mis 4 horitas no me las quita nadie!! La leche!!
Ahora mirad que gusto da esta mano. Mesa Final, 5 en la mesa ya, todo el mundo va. Pos yo que me apunto!!
Lo único feo de la mano... Al que estakeé fué al español.... Pero es que además sabeís lo que llevaba??
10-10 Fullaco!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

tiooooo, que soy bliblobli, de 888 :P

al final me lo acabo de llevar jaja :DD

casi sin potra de riverazo total el HU pero ea, me vale jejeje

pd: mola un guebo el diseño del blog, vi a darme una vueltica a ver que leo.

un abrazo crack

bruno dijo...

joool
encantao de que te lo llevases
vaya ostia me dieron con lo del missclick, si no, Spanish HU fijo.-

Unknown dijo...

Por fin conozco al fullmao que me ponen a la izquierda en mis torneos de 888 y no me deja robar una puñetera ciega... jajaja. Un placer !! Espero coincidir contigo en algún torneo y respetarnos mutuamente ;) Un saludo !!

Eduardo dijo...

Enhorabuena por pinchar tanto. Por cierto ya estas agregado en mi blog desde hace tiempo.
Lo que si te pediria es que cambies el nombre y direccion del mio.
El nuevo nombre es Corbein y la nueva URL www.corbein.com
Gracias crack y sigue asi

ChoLo dijo...

Buenas, hace tiempo que sigo tu blog, y ahra tengo uno, te gustaria intercambiar enlaces? yo te enlazo ya.

Un saludo

http://cholopoker.blogspot.com/

Victor dijo...

Hola para intercambiar enlaces de los blogs.

http://recorridopoker.blogspot.com/

Saludos.

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de poker. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Marisa dijo...

Hola Fullmao, enhorabuena por los buenos resultados ;)¿te gustaria intecambiar enlaces con mi blog? http://www.jugarpokergratis.net

Mi mail es marialuisa524@gmail.com

Mucho exito!

ChoLo dijo...

Hola, he redireccionado mi blog, y si posible te quería pedir si pudes poner las dirección nueva. Muchas gracias.

http://www.cholopoker.com/

UFA888 dijo...

I think this is an informative post and it is very useful and knowledgeable.
เล่นบาคาร่า เล่นบาคาร่า
เล่นบาคาร่า

UFA888 dijo...

I love to make my startup with a big thank to the author for this wonderfully helpful post.
เล่นบาคาร่า เล่นบาคาร่า เล่นบาคาร่า

UFA888 dijo...

I like this well shaped sports helpful blog site.
เล่นบาคาร่า เล่นบาคาร่า เล่นบาคาร่า เล่นบาคาร่า

Octopussy dijo...

This is good info. เสือมังกร
เสือมังกร
เสือมังกร

Octopussy dijo...

Cool post. เสือมังกร
เสือมังกร
เสือมังกร

Publicar un comentario