No todo es Poker en la vida...

6.- Buena racha.....

Vaya racha estoy teniendo últimamente...Esto sin duda es varianza positiva (o no, que soy mu bueno, joool). El caso es que, cuando pego un pinchazo algo gordo en mi nivel de juego (actualmene juego Mtts desde 2, pa entretenerme en los otros, hasta 11, 22), me pego el pequeño lujo de gamblearme uno bueno bueno....jejeje.
Esta mañana me he puesto con un 5k grtz de 33 de buy, el caso es que he entrado en premios y muy bien la verdad, 7º, pero como joden los badbeats en ese punto!!!!!

Bueno, pues como no deja de ser un lujillo, y esto no deja de ser un insert coin gratis, una partida extra vamos, pues me decido a jugar uno más gordo aún, 5k grtz de 55 buy....uffff
Tachan Tachan!! 2º!!!! y con el peazo de crack que ha echo un coment en mi post anterior.... Es un diamante en pokerstrategy, fue curioso por que entre los 8 últimos creo, estábamos 3 españoles!!

Bueno, pues me quedaba aún la noche, joe que gambler soy, ahora el gordo..... 15k grtz 55 buy.....
He llegado a ponerme 7º de 110 pero un choque QQ vs 99 con un marditoooool 9 en el flop acabo con gran parte de mi stack, al final busted. Ya es pedir demasiado....
Pues ahí los tenéis, os lo dedico a todos, muchas gracias por las visitas y coments, si queréis que añadamos blogs, sólo tenéis que explicarme como se hace!! jooool

3 comentarios:

Arcoonte dijo...

Enhorabuena y sigue asi macho! que crack!

Siento lo de ayer en el torneo jejeje a ver si coincidimos mas y disfrutamos de tu excelente juego y, de paso, te pasas por mi blog para echar unas risas.

Yo ya tengo fichado el tuyo y espero pasarme muy a menudo!

Ya sabes, para cualquier cosa aqui me tienes ;)

bruno dijo...

a ver agregame al msn ya te dije que soy ananlfabytes, y no se ni enlazar los blogs!!!
un saludo

pllano dijo...

Me alegro que estes en buena racha y pinches a menudo. Que dure mucho tiempo. Saludos crack.

Publicar un comentario