No todo es Poker en la vida...

15.- Playa, vacaciones, pero....

Pues si. En la playa he estado. En Garrucha, Almería. Sol, playa, piscina, más playa, más piscina, ya sabéis. Y los papás sabréis también, que esto de las vacaciones, menos descanso hay de tó! Y más con la caló que se ha armao estos dias por allí! Todo el dia en el agua, pero nadando por dos, con el niño que le ha entrao complejo de foquilla (ha salido al padre). Ya, por fin, empieza a nadar!!
Pensaba que no iva a poder jugar alguno de los torneos de la Liga 888 que ha organizado Forodepoker, pero me encontré con la sorpresa de que mi padre tenía allí un Vodafone 3g, así que al final los he jugado todos. Es lo único que he jugado, imaginad, con el 3g ese, con dos punticos de cobertura, pasándoseme alguna que otra vez las manos y todo.
Os explico por encima, son tres torneos a la semana, dos frees los martes y jueves y uno con buy de 2,20 los domingos, todos ellos con un único rebuy y el de los domingos también addon. Las puntuaciones del torneo con buy doblan a las de los frees.
Pues si quieres no me he llevao los dos torneos de los domingos, y hoy acabo de quedar 3º en el free!!
La cuestión, voy 1º en la Liga, a falta de 4 torneos, dos con buy y dos frees. 68 puntos yo y creo que 51 el que me sigue...
Que qué se gana?? Pues por ahora solo tengo unos datos......Avion+Hotel+Torneo......en ascuas estoy....
Para más información:
http://www.forodepoker.es/liga-888poker-b124.0/
Ains, que bien me ha sentado la playa.... pero tengo unas agujetas!!!!

1 comentario:

Jose Manuel dijo...

hola me gustaria intercambiar links mi blogs es http://pokerblade.blogspot.com y mi e-mail thematrixrd@hotmail.es

Publicar un comentario