No todo es Poker en la vida...

3.- Y en esto del Poker?

Pues esto ya es lo que me queda por explicaros... a ver. Cómo llegué yo al Póker?

Ya os dije que monté una tienda. Era de productos agrícolas, para el campo: abonos, tierra, fitosanitarios (no, no son las cosas esas blancas pa sentarse y plantar un pino, son productos químicos)... El caso es que éste tipo de negocio es lo que tiene, que mandan las estaciones, como en el campo, jooool, obvio. Me he llegado a pasar una semana entera de invierno, ....con unos 5 clientes en toda la semana? Alucinante!.... y aburrido!
Y ahí es donde llego hasta el Poker, trasteando por internet, dia tras dia, puedes perderte de tanto buscar.... pero yo al final encontré rápido, algo que me gustó, que me enganchó. El Póker.
Comenzé, como otros muchos, acojiéndome a una de esas típicas ofertas que hay en diferentes páginas de dinero gratis. No voy a entrar en ello pues hay mucha "documentación" googleando. El caso es que me gustó. Empecé a jugar Sits y Mtts, nunca Cash. Empecé a apuntarme a diversos foros, que hay muchiiiiiisimos, en donde jugar ligas gratuítas (siiiiii soy un caza-free!!!, lo reconozco, joool) y a descargarme salas y salas en donde jugarlas (cosa esta que no recomiendo, pero ya hablaré de ello).
Esto quizá parezca mentira, pero creo que es muy positivo (lo de jugar ligas y torneos gratuitos), pues aunque hay mucho loco allinero suelto en los frees, en partes avanzadas, si es un buen foro del que proviene  el torneo, se ve poker... y del bueno. Ya nombraremos alguno de los "ilustres freerolleros" más adelante.
Ya he dicho que no jugaba Cash..... hasta que conocí EDUCAPOKER, la escuela más impresionante de Póker, y no solo de España o en español. Me atrevería a decir que puede ser una de las mejores del mundo.Si es que los fucking spanish ratolers la han liao parda por todos laos!!! Zemos cuasi famosos!!Si no preguntarselo a los de 2+2, jooool.
Por si queréis pinchando aquí entrais en Educapoker refiriéndome a mí y no a otro... jooool

http://www.educapoker.com/invitar/fullmao

Aquí empecé a jugar Cash Short Stack Strategy (SSS) para subir niveles y así lo hice en poco más de un més ya me encontraba en nl25, jugando a 10 mesas y batiendo el nivel. Pero no me gustaba.... A mi me gustan los torneos, me ponen!!Y aunque, claro, todos queremos sacar pasta con esto (si se puede), yo no me terminaba de encontrar. Al Póker llegue de casualidad, pero me quedé por que me gustaba, no por pasta (en un principio) y la verdad, prefiero que me siga gustando... 
Así que cuando llegue a Licenciado en la escuela, "deshice" lo andado y me puse a estudiarme toda la materia de Sits y Mtts que había hasta ahí y a jugar Sits y Mtts otra vez. En dos años que llevo jugando a esto, nunca hubiera imaginado ganar tanto.... tan pronto. Y aquí sigo. GRACIAS EDUCAPOKER!!!!
No pretendo ser millonario (ojalá, no voy a negarlo), pero a mi con lo que juego me va bien, soy ganador y una cosa que hasta ahora no he dicho..... nunca, repito, NUNCA he ingresado dinero de mi bolsillo para jugar al poker. Ingreso en una sala de lo que saco en otras desde el principio. De echo tengo algún dolar en muchas salas (pero muchas son muchas), algo más en la que esté jugando actualmente, pero mi bank está en Neteller, y, de echo, éste me paga mis viajes a Marbella, estancia en el Hotel incluida, y ahora mismo, tengo pa pagarme esos billetes a Costa Rica que voy a necesitar pronto.....

5 comentarios:

Zholltar dijo...

Grande fullmao!!!

Cuenta con un lector más pero eso sí, prometes contarnos el secreto de tu éxito no? ajajaj

bruno dijo...

Si, si en el prox. post ya comentare algo del metajuegoooool
Te suena de algo el típico cartel de los bares?
"Hoy no se fia, mañana sí"
poz igual.....
un saludo, 2º coment!!!
jooool

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog Fullmao y enhorabuena por tomar la valiente decision de irte a vivir a Costa Rica, un pais para vivir bien y lejos de la corrupcion de la socidad europea, ademas la calidad del cultivo alli debe ser alucinante jijiji ;-)

Un saludo y aqui otro seguidor de tus aventuras.

bruno dijo...

Wow Cala, con seguidores así, no me voy a echar para atrás!!
Grandes jugadores voy teniendo de seguidores, mola.
Un saludo..

pllano dijo...

Bruno, fue un placer conocerte en Marbella y compartir mesa todo el torneo (por cierto, saludos a tu encantadora mujer). Hemos coincidido tambien en muchas salas (yo tambien tengo MUCHAS) y he disfrutado un monton. Seguro que nos seguiremos encontrando por esos mundos de Dios. Suerte y saludos.

Publicar un comentario