No todo es Poker en la vida...

8.- Cuidadito conmigo....

No, no es que yo me crea na... que no. Es por una cosa que me ha comentado un jugador por el chat. Ante una resubida muy bestia mía, en plena burbuja (como siempre, abusando), el tio se gastó todo el bank de tiempo.. al final se tiró.
Y me dice por el chat, que se ha tirado por que ha visto que estoy muy alto en la clasificación de Mtts semanal, la Weekly Leaderboard esa... Nunca lo había mirado!! Seré pardillo!! Yo consulto casi siempre a través del Sharkscope, y no lo tengo ni pagao... así que busco a 5 tios en tol dia!! joool !! Que pardillo soy...Esto es como un Shark particular de cada sala!! Y hay clasificación semanal y mensual, así que algo orienta....snif, los 50 primeros una entrada a un 1k grtz....



Mirando los nombres es cuando me he dao cuenta de que, de los primeros 25 tios, me suenan un mogollón muchos!! Tengo manos de muchos de ellos en el Hodem Manager, así que esperando como agua de Mayo esa tan cacareada mejora del Holdem para Torneos... El que quiera saber más ni con Mastercard..., os aconsejo muy mucho visitar el Blog de Grumpydad (ahi lo tengo puesto), un maquinón con el Software, gracias a él yo conseguí hacer rular mi HM. Y en el foro del Holdem hay muchíiiiiisima información.

Bueno y por qué estoy tan alto en la clasificación ésta???? Pues como os dije ya, hice una partida gratis con mi lujillo gambler (15k grtz,55 buy, itm). Tras ésta, otra (5k grtz 55 buy, 12 de 40 premiados). No me quedé contento y ayer otra (5k grtz, 55 buy, 12 de 30 premiados). Y, claro, hasta que se gaste el insert coin, por la tarde me eché otro (15k grtz, 55 buy, 15º). Alucinante!!!!!! Varianza??? Tengo testigos de que no....
Os cuento lo de los dos últimos... El 5k estaba en mesa corta ya, cut off con QQ, me viene con un limper, que me viene perfecto para mi push y asustar mas, estando 6º de 15 y sólo CG y el limper me cubren... Y que lleva la Ciega Grande? Pues KK, ala a la mierda...Me ponía con esa mano 3º!
Pero ya la leche fue el 15k último.... Ya os digo que tenía dos testigos. Dos amiguetes mios (un saludo Mephisto y Migmoj, y gracias por cuando os llamo!!) Estoy 7º de 15 con  media de fichas, estábamos todos cargaditos, y me encuentro en Ciega Pequeñacon AKoff... yuhuuuuu!!!! Llegué a estar 2º de 20 o así, pero la afoto es de cuando estaba 3º de 27...

Me viene limpia la mano. Toca planear. Le hago un poco más de miniraise, intentando que me pushee (me supera en fichas). Oleeeeeee me pushea!!!! Y qué tiene la Ciega Grande??? AA!!!!!!!!! A tomar por culo!!!!! Me ponía 2º de 15!!! Y los premios eran así como 3900, 2300, 1400, mierda, mierda, mierda.
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE TENGO LA VARIANZA DE MI PARTE!!!
Cuánto podían valer en dólares esas manos? Cuándo me voy a encontrar yo, en ese punto de Torneo (y qué Torneos!!), con QQ y AK? Que cuando a mi me entran esas manos y en esas situaciones, los villanos tengan KK y AA respectivamente,...... eso no es varianza negativa para mi????
Bueno ya sabéis que no me puedo, ni debo quejarme... aquí os dejo un afoto de mi HM de Mayo....
  Son todo Mtts en Party, no son muchos, no. Pero vaya escalera al cielo!!!! Es en Money por que mezclo buyings.....
YA TENGO PA LOS BILLETES DE IDA,...... Y PA LOS DE IDA Y VUELTA DE MIS PRIMERAS "VACACIONES" EN ESPAÑA!!!!!  jool ! 
Un saludo, y gracias a todos por los coments y demás, insisto si queréis enlazar Blogs y eso, primero tendréis que explicarme cómo cohone se hace!!!

8 comentarios:

El_Predicador_YO dijo...

Enhorabuena, una grandiiiiisima labor que sin duda solo puede darte buenos resultados... espero que la escalera siga "pa riba" y sigas cada dia mas y mejor ;)

Un saludo y espero verte el domingo para pegarnos otro poquito ^^

Arcoonte

bruno dijo...

Mientras sea entre amigos... peguémonos, que adelagaza!!
joool
grx por el coment, curilla (es coña)

Unknown dijo...

Espectacular grafica fullmao, a seguir dandole duro que empiezas a dar miedo.

Un saludo.

Nukaypoker dijo...

Ánimo, y que siga así la cosa, o mejor si cabe

pllano dijo...

Te vas a salir por arriba de la grafica. Enhorabuena maquina. Saludos.

Francisco Fernandez dijo...

Que makina!!!! Vaya par de meses que llevas crak!

Club Xadrez Arteixo dijo...

Hola enhorabuena soy dereito hablamos por lo de LII Poker te he agregado a mi blog agregame al tuyo

bruno dijo...

Hecho dereito... grx a todos por los coments...

Publicar un comentario